
Saltillo, Coah., 20 de julio 2020.- Covid y zafarrancho fueron los principales ingredientes del desayuno que sostuvieron hoy los militantes de MORENA con su dirigente nacional Alfonso Ramírez Cuéllar y el senador Armando Guadiana Tijerina.
La trifulca tuvo lugar al término del desayuno cuando uno de los militantes reclamaba claras violaciones a la ley. Uno de los guardaespaldas del líder nacional le restregó la mano en el rostro al acusador y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La rápida intervención de otros integrantes de MORENA impidió que las cosas llegaran a mayores, dando por concluido el “Desayuno Covid”.
Primer punto despedir a ese guarura de inmediato.
Completamente de acuerdo Ramírez Cuéllar es una imposición avalada por el INE ya que está de acuerdo con los conservadores, el Lencho Córdoba lo va a avalar y tratara de prolongar su espuriato al frente de morena , para que nomine candidatos a modo en las próximas elecciones y seguir golpeando al gobierno …es urgente remover esa escoria política , junto con Mario delgado y Ricardo Monreal.
Así es la mejor manera de acabar con MORENA ..los felicito
Ramirez Cuellar es un infiltrado de la derecha, solo se dedica a agredir a quienes no le siguen el juego, debe ser expulsado de Morena.
Apoyemos a BerthaLuján!!!!
matense malditas bestias