fbpx

Video: Reyes Flores intentó pasar fayuca por PN; ahora denuncia que pagó «cuota» a aduanales

*** Denuncia públicamente los hechos; pero no dice que no reportó que introduciría mercancía ilegalmente.-

Reyes Flores Hurtado denunció abusos de aduanales porque no le permitieron introducir mercancía ilegal al país.

Saltillo, Coah., 21 de julio 2020.- El superdelegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado denunció que fue objeto de extorsión por parte de aduanales de Piedras Negras que lo obligaron a pagar una “cuota” a cambio de dejarlo pasar fayuca.

El mismo funcionario federal dio a conocer en redes sociales que el pasado viernes 17 de julio ingresó a la ciudad de Eagle Pass, Texas a realizar algunas compras, iba acompañado de un ciudadano quien fue el que trató de ingresar “unos paneles solares quebrados”.

El superdelegado y su acompañante prefirieron pagar a los aduanales “la cuota” antes que registrar legalmente su ingreso y pagar el impuesto respectivo o permitir que les quitaran la mercancía, que son productos con los que están equipando los bancos Bienestar en Coahuila.

Molesto por la acción de los aduanales, decidió denunciar tan arbitraria acción y  dijo que es un hecho de corrupción que no se puede tolerar que a los ciudadanos se les cobra dinero sin que ingrese a la Tesorería de la Federación.

“Estamos con la tarea del Presidente de combatir la corrupción y estamos con la tarea firme de apoyarlo en esa gran brigada nacional”, subrayó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: