fbpx

Vuelven los Menera a crear conflictos en Piedras Negras; Junior organiza manifestación

Carlos Jacobo Menera genera problemas para llamar la atención ciudadana y, pese al negro historial de su familia, buscar la alcaldía de Piedras Negras.

Piedras Negras, Coah., 22 de julio 2020.- Carlos Jacobo Menera Agundiz, hijo del ex aspirante a la presidencia de Piedras Negras, Lorenzo Menera, cuya familia estuvo inmiscuida con grupos delincuenciales, pretende llegar al poder en este municipio  mediante la manipulación de problemas que les permitan allegarse seguidores.

Ahora, el junior Menera Agundiz, junto con su padre, movilizaron a tres bomberos, dados de baja por incumplimiento en sus funciones, para hacer una manifestación y con ayuda de una veintena de personas externaron su malestar contra las autoridades por los despidos.

Ahí, en forma inocente, al ser entrevistado, aceptó estar encabezando este movimiento porque buscará la alcaldía, como en el pasado reciente la buscó su padre y que perdió por haberse comprobado sus nexos con grupos delincuenciales, aunque después su propio padre aclaró que “no era él sino un hermano el que era ex jefe de los zetas”.

“Todos estamos interesados en la política”, dijo al periodista que lo entrevistaba tras reconocer que fue él quien orquestó el movimiento para generar problemas a las autoridades.

Un comentario sobre “Vuelven los Menera a crear conflictos en Piedras Negras; Junior organiza manifestación

Agrega el tuyo

  1. Jajaj como se nota que postean sin saber, el ni es ningún Menera. Ni menos hijo de Lorenzo, no confundan al pueblo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: