fbpx

Muere por covid, prima hermana de López Obrador

Tampico, Tamaulipas, 24 de julio 2020.- Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, murió esta mañana tras permanecer hospitalizada 20 días tras contraer el virus de Covid-19.

La pariente de López Obrador estuvo internada en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Tampico donde los médicos hicieron todos los esfuerzos por rescatarla de las garras de la muerte, pero toda acción resultó infructuosa.

La muerte de la prima del presidente, que tenía 69 años y con padecimiento de hipertensión, se registró después de las 10:00 horas de este viernes, derivado de complicaciones de salud por COVID-19, confirmaron familiares y personas allegadas.

Anoche, se reportó que Úrsula Mojica, prima de Andrés Manuel López Obrador, se encontraba delicada de salud a causa de la enfermedad Covid-19, y esta mañana fue reportada su muerte.

En varias ocasiones médicos y familiares de la fallecida intentaron trasladarla a un hospital militar de la Ciudad de México, pero no fue posible por el estado en que se encontraba a causa del Covid-19.

Úrsula Mojica Obrador, era integrante y una de las principales caras de Morena en Tamaulipas. Anteriormente, el esposo de Mojica Obrador, Roberto Salazar y su hijo, Roberto Salazar Mojica, perdieron la vida a causa de la enfermedad Covid-19, al igual que la ahora fallecida.

Durante la conferencia diaria del 23 de julio, Andrés Manuel López Obrador confirmó que amigos y familiares cercanos habían muerto a causa del nuevo coronavirus, y que su prima Úrsula Mojica Obrador, se encontraba internada por Covid-19 en el ISSSTE de Tampico, Tamaulipas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: