fbpx

Se reúne Alianza Federalista de Gobernadores en Guanajuato

Abordaron temas como el seguimiento que tienen con los compromisos en materia de salud y analizan las rutas de la reactivación económica, así como la firme propuesta de revisar el Pacto Fiscal.

Por: Sergio Alvizo.-

Guanajuato, Gto., 24 julio 2020.- Este viernes la Alianza Federalista de gobernadores se reunieron en el estado de Guanajuato llevando a cabo la Reunión Interestatal Covid-19 en la cual abordaron temas como el seguimiento que los 11 estados que conforman esta alianza continúan con los compromisos en materia de salud y analizan las rutas de la reactivación económica, así como la firme propuesta de revisar el Pacto Fiscal.

Se espera que los gobernadores de una rueda de prensa después de las 4 de la tarde para comentar ante medios de comunicación los detalles de su reunión.

Además, previo a los trabajos de Alianza Federalista en Guanajuato, los gobernadores integrantes montaron una Guardia de Honor y Ofrenda Floral en el Recinto de los Héroes, ubicado en el Museo Regional de Guanajuato, antes de la histórica Alhóndiga de Granaditas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: