fbpx

Madre y sus 2 menores hijas son arrastradas por las aguas del Arroyo El Saucillo

*** Guardias de seguridad rescatan a un bebé de entre la turbulenta corriente.-

Elementos de Protección Civil buscan a una madre y sus dos hijas que fueron arrastradas por la corriente del arroyo El Saucillo

Saltillo, Coah., 26 de julio 2020.- Elementos de Protección Civil de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe buscan a una mujer y sus 2 hijas que fueron arrastradas por la fuerte corriente del arroyo El Saucillo. De este percance un bebé fue rescatado con vida por vigilantes de la empresa Server.

De acuerdo con las autoridades, la mujer intentó cruzar, a bordo de su camioneta, el arroyo que se localiza a un costado del Libramiento Oscar Flores Tapia. Sin embargo era tal el caudal de El Saucillo que las arrastró y es hora que no tienen rastros de ellas.

Estos hechos se registraron en el camino que lleva Loma Linda. Un bebe fue rescatado con vida por vigilantes de grupo server y llevado por elementos de la central de bomberos al hospital del niño.

El operativo de búsqueda se extendió hasta el puente Paso del Águila de Ramos Arizpe, hasta donde se cree que pudieron haber sido arrastradas las tres mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: