fbpx

¡Lluvia no aparece!, es la tercera niña arrastrada por la creciente de arroyo

Ramos Arizpe, Coah., 28 de julio 2020.- Habitantes de Saltillo y Ramos Arizpe se unieron a la búsqueda de Lluvia Estefanía, una niña de 10 años de edad, que fue arrastrada por la corriente del arroyo que se encuentra junto al libramiento Oscar Flores Tapia.

Fabiola Padilla Flores, de 33 años de edad, la madre de la menor clamó por el apoyo para encontrar a su niña. “El agua no solo se llevó a las dos niñas que ya rescataron, falta mi hija… ayúdenme”, pidió.

Lluvia viajaba junto contras 10 personas en una camioneta que fue arrastrada por la corriente; la mayoría logró ponerse a salvo pero no sucedió lo mismos con una mujer, sus dos hijas y Lluvia. Todos ya fueron localizados a excepción de la menor que es buscada por familiares, amigos elementos de Protección Civil, cuerpos policiacos  y voluntarios que utilizan vehículos todo terreno y drones para dar la menor que está en calidad de no localizada desde el pasado domingo por la tarde.

En un principio se creyó que la avenida del arroyo se había llevado a una madre y a sus dos hijas y solo hasta que denuncia la madre de Lluvia la desaparición de su hija se reactivó la búsqueda, dijo Rolando Álvarez Flores, director de la Policía Municipal de Ramos Arizpe.

Tras conocerse el caso de la menor se reactivó la búsqueda y decenas de personas a pie y a bordo de vehículos tratan de encontrarla, aunque hasta ahora todo ha resultado infructuoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: