fbpx

Video: Suspende la SEP clases y toda actividad escolar, Coahuila apoya decisión

Ciudad de México, 29 de julio 2020.- El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán dio a conocer hoy que no se reiniciarán las actividades escolares en el país hasta que el Semáforo se encuentre en verde”.

“Y por actividad escolar me refiero no solo a clases sino también a toda la preparación previa a las clases, como la limpieza a la escuelas, capacitación, consejos técnicos escolares”.

Recalcó que hasta que exista semáforo verde y se garantice a todos los estudiantes de todos los niveles y al magisterio no corren riesgos por el covid, que se normalizarán las actividades escolares.

Por otro lado, anunció que lunes 3 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador hará un importante anuncio sobre la ruta estratégica para el inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Tras el anunció hecho por Moctezuma Barragán, el gobierno de Coahuila emitió un comunicado en el que se une al esfuerzo “para garantizar el derecho de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de continuar sus procesos educativos aún en situaciones de emergencia, garantizando su salud y el bienestar de la comunidad escolar“.

“Es importante señalar que el C. Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hará un anuncio de suma importancia el lunes 3 de agosto que marcará la ruta estratégica para el inicio del ciclo escolar 2020-2021″, se agrega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: