fbpx

No dan suministros, ni equipo al ISSSTE de Piedras Negras y director decide renunciar

Piedras Negras, Coah., 30 de julio 2020.- El director de la clínica hospital del ISSSTE Piedras Negras, José Luis Paz Zablah decidió renunciar al cargo que ocupara durante 4 años ante la escasez de equipo, materiales, médicos y enfermeras.

El galeno explico que la clínica recientemente remodelada tiene paredes y pisos muy limpios pero no tiene nada que la haga entrar en operación. «En este momento no se cuenta con nada para atender pacientes COVID, no hay ventiladores, no tenemos camas todavía, no se ha equipado, no tenemos los filtros no hay personal médico para fines de semana o por las noches».

Paz Zablah responsabilizó de lo que pudiera suceder en esa clínica del ISSSTE al subdirector administrativo Francisco Cortez, a quien corresponderá la planeación.

Se sabe que el subdirector administrativo se encuentra bajo investigación por parte del órgano interno del ISSSTE nacional por denuncia de la base trabajadora, los que en reiteradas ocasiones han pedido su destitución por hechos de corrupción y abusos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: