fbpx

Calderón afirma que López Obrador ya no está en sus cabales para gobernar

El expresidente Felipe Calderón acusó que el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador “no está en sus cabales”, ni tendría, según sostuvo, la capacidad para gobernar el país.

Durante su participación en el foro virtual “El caso Venezuela como amenaza”, el exmandatario expresó: “Está acumulando el poder en las manos de una sola persona que ni tiene la capacidad, ni está en sus cabales, pienso en algunos momentos, para gobernar”

Asimismo, indicó que para derrotar los ‘regímenes’ de ‘populismo autoritario’, incluso “se debe pensar en la posibilidad siempre abierta y pragmática de rebelión armada”.

En su conferencia mañanera, fue cuestionado sobre este tema y respondió: “Como diría Kalimán: serenidad y paciencia. No voy a engancharme en un debate, en una confrontación, hay de parte de nuestros adversarios, conservadores, mucho nerviosismo, también utilizando un dicho de mi pueblo ‘por algo será’”. (Con información de Político.mx)

9 comentarios sobre “Calderón afirma que López Obrador ya no está en sus cabales para gobernar

Agrega el tuyo

    1. Urge quitar a este Traidor de Obrador enfermo mental,Nunca le ha interesa el país,Delicuente asesino,cárcel para sus hijos zánganos ,

    1. Es un oligofrénico, disléxico, egocéntrico, incompetente, rencoroso, vengativo, mediocre, perverso…es un cáncer nivel 5

  1. De inmediato se identifica a los amlovers, su forma de escribir y de expresarse siempre vulgar , corriente… ciegos, sin educación, no pensantes….. como lo requiere amlo. Solo ese tipo de gente pude creer en él y hasta dar la vida por otro mediocre.

  2. definitivamente el remedo de simi prejidente y sus esbirros han sido la peor catástrofe que le ha sucedido a México!! urge sacarlos antes de que nos hundan más! son la mayor colección de la peor ESCORIA política del país! CÍNICOS RATEROS TRAIDORES!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: