fbpx

Cae de lo alto de un chabacano y muere por fractura de cráneo

Así quedó Josué en su intento por cortar frutos y preparar una mermelada. (Foto de Noticias Saltillo)

Saltillo, Coah., 02 de agosto 2020.-Josué Mata llegó de visita a casa de su hermano y lo primero que vio fue un frondoso árbol tupido de naranjas chabacanos que le pedían a gritos que los cortara para preparar una dulce mermelada.

Sin más, puso todo su empeño en recolectar los frutos. Jamás imaginó que esa acción le provocaría la muerte pues resbaló desde lo alto del chabacano y cayó, estrepitosamente, al suelo golpeándose la cabeza con una columna de ladrillo, misma que terminó encima de él provocándole fractura de cráneo.

Al escuchar el fuerte ruido, los familiares salieron a ver lo que ocurría, dándose cuenta que el pariente, de 45 años de edad, estaba muerto.

Estos hechos lamentables ocurrieron a las 19:30 horas de ayer, al exterior de la vivienda marcada con el número 177 de la calle Santa Cecilia, de la colonia Santa Cristina. Pensando que aún se encontraba con vida, su hermano solicitó el apoyo de Bomberos de la Estación Oriente pero, al arribar los paramédicos, solo confirmaron que Josué estaba muerto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de donde posteriormente le fue entregado a la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: