
Saltillo, Coah., 02 agosto 2020.- Mediante un comunicado emitido el día de hoy, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila se proclamó en contra de cualquier acto que atente contra los derechos y prestaciones de los empleados y pensionados de la UAdeC.
En el comunicado, aseguran que como miembros del Sindicato conocen la delicada situación financiera por la que atraviesa la Universidad; sin embargo, se unen a las voces los estudiantes que hoy de verdad tienen problemas para el pago de la inscripción.
Aseguran que existe un riesgo tangible de que los trabajadores se puedan ver afectados en sus prestaciones si se dimisnuyen significativamente los ingresos de la Universidad, esto en relación a la radical propuesta del MOESCO de disminuir en un 80% el monto de dichas inscripciones.
Aquí el comunicado completo:

Deja un comentario