fbpx

Descobija Ciro Gómez ‘teatro’ de AMLO, nunca salió de hospital Emilio Lozoya

Ciudad de México, 03 de agosto 2020.- Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, fue dado de alta médica la madrugada de este sábado, 1 de agosto; sin embargo, resaltó el periodista Ciro Gómez Leyva, no hubo ninguna imagen de su salida del Hospital Ángeles del Pedregal, donde fue internado tras ser extraditado de España.

Ante su salida del nosocomio, Lozoya Austin se retiró a sus casa, ubicada en alguna parte del Valle de México, reveló el periodista en su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

“No me queda claro si está en la Ciudad de México o en el Valle de México; entonces, puede estar en Tecamachalco, Huixquilucan, o en la Ciudad de México”, especuló Ciro Gómez Leyva.

Cabe recordar que, una de las medidas cautelares impuestas por los juez de control, que llevan los casos Odebrecht y Agronitrogenados, es el uso de un brazalete electrónico de localización que le fue instalado en un tobillo, con la finalidad de registrar su localización vía satélite, además de que enviará alertas en lapsos de 30 y 60 segundos.

Emilio Lozoya debió registrar el domicilio en el que permanecerá la mayor parte del tiempo para programar la localización, mediante el aparato. Sin embargo podrá moverse por el Valle de México, pero no podrá salir de ahí, mucho menos del país o del continente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: