fbpx

Por «meter mano» en asuntos de la UAdeC, echan de la Diócesis al obispo Raúl Vera

*** Episcopado Mexicano asegura que el Papa aceptó su renuncia.-

*** Monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola entra en su lugar.

Saltillo, Coah., 04 de agosto 2020.- Tras comprobarse infiltraciones de la Diócesis de Saltillo en la Universidad Autónoma de Coahuila para generar conflictos sociales en combinación con legisladores federales de Morena, los altos mandos de la Iglesia dispusieron hoy la salida del obispo Raúl Vera López mediante la “aprobación de su renuncia”.

Al fondo, Jacqueline Campbell, la asesora del ex obispo de Saltillo Raúl Vera y brazo ejecutor de sus acciones.

A unas horas de que se comprobara que parte de su equipo de trabajo “metió la mano” para generar un falso conflicto universitario, Vera fue informado de que el Papa Francisco había aceptado la renuncia a la Diócesis de Saltillo que presentó el pasado 1 de junio  y que la Conferencia Episcopal Mexicana nombró en su lugar al obispo auxiliar de Monterrey, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola.

El sucesor de Raúl Vera se desempeñaba es originario de Monterrey. Nació el 6 de julio de 1966 antes de ingresar al Seminario terminó su carrera en la UANL como ingeniero industrial administrativo.

Se desconoce  si Raúl Vera permanecerá en Saltillo o si se trasladará a Michoacán, su lugar de origen, a pasar el resto de su vida en descanso.

2 comentarios sobre “Por «meter mano» en asuntos de la UAdeC, echan de la Diócesis al obispo Raúl Vera

Agrega el tuyo

  1. Neta que se pasan! Primero toman datos de la página que generó la información y luego mezclan dos temas que no tienen nada que ver entre sí! Eso si es falsear información y tratar de engañar! Ahí síganle robándose la información. Si son reporteros? O solo están viendo a ver qué toman de las redes sociales. Conozco a Roberto Adrián, pero qué pena con ustedes. Que lastima me dan

  2. A la vergsh, ahora resulta que el rector pitero de la universidad pitera trae vara alta en el vaticano. Se la mmron ches puñtas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: