fbpx

Para Ripley… ¡Alcalde de Parras ordena secuestrar a muertos del panteón de San Antonio!

*** Sella la entrada con puertas metálicas para que no entren los deudos a llevar ofrendas o salgan los difuntos de sus tumbas a vagar por las calles.-

Parras de la Fuente, Coah., 07 de agosto 2020.- Con Ramiro Pérez al frente del ayuntamiento de Parras, ni los muertos, en sus tumbas, están seguros. En un hecho para Ripley, ordenó sellar la entrada del panteón de San Antonio para impedir que los difuntos salgan del panteón o los deudos entren a llevarles ofrendas.

Hace algunos días, ordenó lapidar las tumbas de familiares del director de TV Parras, Enrique Morales Martínez, que se encuentran en el Panteón de San Antonio, a fin de que dejará de denunciar el saqueo descarado que ejerce en el ayuntamiento, los abusos de autoridad, el uso de la policía como arma para acallar a los ciudadanos y una serie de fechorías más que los regidores presentaron como pruebas ante el Congreso del Estado para exigir sea destituido del cargo en base a un Juicio Político que permita recuperar los recursos robados a los parrenses.

Tumbas de la familia del Director de TV Parras, destruidas por órdenes del alcalde, Ramiro Pérez

Cuando TV Parras dio cuenta de esa deleznable y perversa acción de Pérez y denunció los hechos, el alcalde en lugar de reconocer sus caprichosas decisiones, en una acción más de venganza contra quienes desde sus tumbas no pueden defenderse, ordenó secuestrar a los muertos que ya no descansan en el panteón de San Antonio.

Sin más, una cuadrilla de trabajadores del municipio, armados con equipos de soldadura, colocaron una hoja de metal, en donde ya había “desaparecido misteriosamente” una puerta antigua, hecha de forja, y pusieron puntos gruesos de soldadura para impedir la entrada o salida al sacrosanto lugar.

Hasta ahora, no se tiene en toda la historia del mundo, de México, de Coahuila y de Parras, un hecho semejante por lo que, además de su ineptitud y corrupción para gobernar ahora pasará a los anales de hechos increíbles como el alcalde que secuestró a los muertos del Panteón de San Antonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: