fbpx

Aparece síntoma raro de covid en niños ya hay varios casos en Acuña

Ciudad Acuña, Coah., 08 de agosto 2020.- Al aumentar los casos positivos de Covid-19 en adultos de Acuña, el virus ha comenzado a propagarse en los grupos vulnerables, directamente en los menores de entre 6 meses y 5 años, algunos de los cuales han presentado salpullido en su piel, uno de los síntomas más extraños del coronavirus.

La nueva cepa no ha dejado de sorprender al área médica de todo el mundo, sobre todo por los efectos que provoca en los diferentes sectores de la población, desafortunadamente los menores han comenzado a presentar este tipo de síntomas que hasta ahora solo se habían reportado en otras ciudades del orbe.

A la fecha, suman cientos de menores de entre los 6 meses y 5 años que han presentado salpullido que han resultados positivos al coronavirus en todo el mundo, muchos de ellos tratados con tratamientos alternativos.

Sin embargo, a principios de este mes de agosto aumentó el número de menores que presenta este síntoma acompañado de temperatura.

Según los casos a los que ha dado seguimiento la Jurisdicción Sanitaria, los menores presentaron salpullido desde dos o tres semanas antes de que se les realizara una prueba PCR.

Madres de familia en Acuña han optado por crear grupos en redes sociales para presentar sus casos y ayudarse entre sí, debido a que muchos médicos y pediatras aplican diferentes tratamientos sin resultados.

Actualmente un solo médico se ha atrevido a relacionar directamente este síntoma con el virus del Covid-19, brindando tratamiento efectivo para los menores. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: