fbpx

Asaltan tienda Coppel de la Satélite Norte, bandidos se llevan cuantioso botín

Saltillo, Coah., 09 de agosto 2020.- Jugoso botín lograron tres individuos que, a mano armada, asaltaron la tienda Coppel, ubicada en el Periférico Echeverría, en la colonia Satélite Norte.

Los delincuentes llegaron a bordo de un auto de alquiler hasta el comercio citado, dos de ellos bajaron del automóvil y sacaron de entre sus ropas dos pistolas de grueso calibre con las que amagaron a empleados, cajeras y clientes del lugar.

Fueron directamente hasta Bancoopel donde despojaron de una suma de dinero considerable a las cajeras para posteriormente, con suma tranquilidad, regresar al taxi y perderse entre las calles de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones luego de ser informados del atraco. Con apoyo de las cámaras de seguridad del C-2 esperan dar con el paradero de los asaltantes en cualquier momento.

Extraoficialmente se sabe que ya cuenta con algunos datos del taxi utilizado para el atraco, gracias a las cámaras que se encuentran bajo los puentes y cruces peatonales.

Testigos de los hechos proporcionaron las características del auto de los asaltantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: