fbpx

Motociclista del Club Stonerydrz pierde la vida en trágico accidente

El impacto de la motocicleta contra un costado de la camioneta fue tal que ésta quedó volcada. Ahí perdió la vida José Antonio Carrillo. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 13 de agosto 2020.- Un motociclista, miembro del Club Stonerydrz desde hace un año y medio, perdió la vida en un fatal accidente en la colonia San Joaquín de Piedras Negras.

Según el reporte, Gumaro Fernández manejaba una pickup Ford Ranger de color blanco por la calle Tabasco, pero al querer ingresar al bulevar Eliseo Mendoza Berrueto en el sector mencionado, no cedió el derecho de vía e impactó a una motocicleta de color negro con rojo, conducida por José Antonio Carrillo Ramirez, de 40 años, quien venía en vía libre.

El impacto fue tal que el motociclista salió volando por los aires mientras su frágil unidad quedó destrozada, mientras la camioneta quedó recostada sobre un costado en la cinta asfáltica. José Antonio perdió la vida al instante debido a las severas lesiones que sufrió, mientras que el chofer de la pickup fue detenido.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad quienes consignaron el percance al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: