fbpx

¡A emborracharse a su casa! limitan venta de alcohol en restaurantes de Saltillo

Saltillo, Coah., 14 Agosto 2020.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) hizo un atento llamado a todos aquellos que forman parte de la industria restaurantera a unirse en apoyo a las autoridades para tomar conciencia y hacer uso de las medidas sanitarias necesarias para evitar el aumento en los contagios del virus Covid-19 que aqueja a la nación.

Además dio a conocer, a través de un comunicado, dichas medidas sanitarias con la finalidad de reforzarlas y proteger la salud de sus clientes y empleados, lo anterior a través del siguiente comunicado.

Este año empezó con grandes sueños como todos los anteriores, buscando alcanzar metas y crecimiento. Pronto todo se volvió preocupación, después angustia y hoy tenemos confianza que saldremos adelante.

Las ventas siguen bajas, hemos seguido todas las medidas de sanidad para darle seguridad a nuestros clientes y empleados, además todos hemos hecho un gran esfuerzo en mantener los empleos. Estamos agradecidos con las autoridades locales y estatales que han estado ahí para apoyarnos en la reactivación económica, pero sobre todo estamos agradecidos con los clientes por su preferencia al seguir consumiendo en los restaurantes ya sea en el comedor, para llevar o en servicio a domicilio.

Desafortunadamente ante una situación como la pandemia las cosas pueden quedar fuera del control de todos. PARA NOSOTROS LO MAS IMPORTANTE ES LA SALUD DE LOS COAHUILENSES, estamos conscientes de la gravedad del problema, es por eso que ante el crecimiento de los casos registrados y la ocupación hospitalaria en Saltillo y al interior del Estado informamos lo siguiente:

Invitamos a todos los que formamos parte de la Industria Restaurantera, sean miembros o no de esta cámara a:

Reforzar todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades tales como:

  •  Respetar los horarios establecidos de atención.
  •  Mesas de hasta 6 comensales como máximo.
  • Capacidad limitada al 50% en establecimiento.
  •  Sin servicio de barra, sin iluminación de animación, sin baile, ni pista de baile, solamente música ambiental.
  •  Trabajar SOLAMENTE con modalidad de restaurante.

Además, hemos tomado las siguientes iniciativas:

  • Cancelar temporalmente la venta de botellas en las mesas.
  • Reforzaremos el servicio para llevar y de servicio a domicilio.

Los miembros de CANIRAC realizaremos una aportación voluntaria en conjunto, para poder equipar los centros de salud para la atención específica del Covid-19, como camas, respiradores, equipo médico, cubrebocas, etc.

Realizaremos aportaciones de platillos para los trabajadores y familias que se encuentran en los centros de salud.

Enviamos nuestras condolencias a las familias que desafortunadamente han perdido a un ser querido, les deseamos pronta recuperación a quienes están luchando en este momento contra este virus, pero sobre todo apoyamos a nuestros héroes que están en la línea de batalla.

Amigos doctores, enfermeros y todos los que trabajan en el sector salud, estamos con ustedes y les reiteramos nuestra admiración y respeto en la lucha contra este enemigo en común.

COMPARTIMOS LA RESPONSABILIDAD con el gobierno y la iniciativa privada de hacer crecer a Coahuila, ESTAMOS JUNTOS en la batalla contra el Covid-19 y UNIDOS SALDREMOS ADELANTE.

Con información de NRT Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo