**El gobernador de Puebla viajaba en su camioneta junto con una comitiva de seguridad que buscaba abrirle paso, por lo que un conductor se vio afectado y obligado a dar el paso.-

Puebla, Pue., 16 agosto 2020.- En redes sociales se ha difundido un video en el que se muestra al gobernador Miguel Barbosa violar las reglas de tránsito, pues se le vio circular en sentido contrario dentro de las calles de Puebla.
Captan a Miguel Barbosa en sentido contrario. Un policía le pide a un ciudadano que iba en la dirección correcta que se haga a un lado para que pase el gobernador. ¿Para eso quería el puesto @MBarbosaMx?
Publicado por Periodismo Hoy en Viernes, 14 de agosto de 2020
Mediante las redes, el internauta Luis Francisco Gutiérrez dio a conocer las agresiones que enfrentó en diferentes días luego de que se quejó por no dejarlo circular correctamente y darle el paso al gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien fecuentemente circula en las calles en sentido contrario sin recibir algún tipo de amonestación.
Estoy muy triste, el día de hoy fui golpeado por un agente de tránsito, ¿El motivo? Intentar ir en el sentido correcto que marca la calle 18 oriente. ¿Motivo de impedirme transitar libremente? El servidor público Miguel Barbosa iba a pasar en sentido contrario
Dentro de su publicación menciona que desde hace un tiempo la calle 18 oriente ha sido mal utilizada tanto por el gobernador como por otros funcionarios públicos para llegar rápidamente y sin complicaciones a la Casa Aguayo, a pesar de que hay señales de tránsito en la misma calle.
Asimismo, Luis Francisco explica que han sido varias ocasiones en las que se encuentra con la misma situación, pues policías lo detienen en su vehículo para que deje pasar al gobernador de Puebla junto con toda su comitiva de seguridad a pesar de que no sea el sentido correcto.
Tras estas detenciones, los policías argumentaban que el conductor Luis Francisco era el que estaba equivocado o que había manifestaciones; sin embargo, sólo se trataba de la llegada del gobernador.
Finalmente, el pasado jueves la situación empeoró, pues le volvieron a cerrar el paso, por lo que decidió cruzar la calle caminando sin esperar que los oficiales y personal de la Casa Aguayo lo comenzaron a insultar.
La situación no terminó aquí, pues también recibió golpes por parte de un oficial de tránsito mientras que el gobernador pasaba sobre la calle. El ciudadano explica que las agresiones terminaron cuando vecinos y su padre llegaron al lugar, por lo que el policía terminó por irse.
Hasta el momento, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa no ha dado declaración alguna sobre esta problemática.
Deja un comentario