fbpx

Salva policía a asaltante de ser linchado, quiso robar con pistola de plástico un Oxxo

***Empleados de tienda de conveniencia se arman de valor y lo capturan.-

Por: Carlos Valdés Udave.-

Saltillo, Coah., 17 de agosto 2020.- Los empleados de una tienda de conveniencia tras armarse de valor lograron la captura de un delincuente que armado con una pistola de juguete y una navaja intentó asaltar el negocio localizado en la colonia Acueducto.

Un grupo de vecinos intervinieron para evitar que los trabajadores del establecimiento, así como un taxista al que asaltante utilizó para recorrer varias tiendas que intentó atracar lincharan al tipo ya que se enfurecieron debido a que hirió a uno de ellos con el objeto punzo cortante en un intento por huir.

Los elementos de la policía preventiva acudieron tras recibir el reporte por el sistema de emergencias 911 y detuvieron a Jonathan, de 25 años de edad.

Según las investigaciones el detenido solicitó los servicios de un taxista para hacer un recorrido por varias negociaciones del  sur de la ciudad con intenciones de asaltarlas.

En su último intento el tipo llego al negocio que se localiza en el cruce del bulevar Cocuyos y la calle de Francisco de Urdiñola, donde desenfundó el juguete que semejaba una arma de fuego tipo escuadra de color negro y de una navaja solicitado el dinero a los empleados el dinero que estaba en la caja registradora, pero este no contó que fue encarado por los trabajadores.

Al darse cuenta el tipo que había fallado salió del lugar emprendiendo la huida por el bulevar Cocuyos y al ser alcanzado por los afectados lesionó a uno de ellos levemente en el abdomen con la navaja.

Esto provocó que los trabajadores de tienda y el taxista que lo trasladó le propinaran una golpiza al maleante y los vecinos del sector pararon el intento de linchamiento.

Se aseguró el arma de juguete y las pertenencias del asaltante quien fue remitido a los separos dela cárcel municipal y turno ante la Agencia del Ministerio Público de Delitos con Detenidos acusado de intento de robo con violencia, lesiones y demás que les resulten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo