fbpx

Se han atendido problemas por Covid de manera responsable en la UAdeC

Por: Carlos Valdés Udave.-

Saltillo, Coah., 17 Agosto 2020.- Se han atendido adecuadamente los problemas relacionados a contagios de Covid-19 dentro de la Universidad Autónoma de Coahuila. Esto lo manifestó Salvador Hernández Vélez, rector de la Máxima Casa de Estudios, quien dijo que en su oficina la hija de una de sus secretarias se contagió con sus amigos, por lo cual se procedió a sanitizar el área de rectoría y a realizar las pruebas del personal con quien ésta tuvo contacto, resultando todos negativos.

Destacó que él se ha hecho cinco veces esta prueba, ya que tiene contacto con muchas personas.

El Coordinador de Educación a Distancia, Félix Ibarra Linares, resultó positivo asintomático, y al realizar las pruebas correspondientes dos trabajadores salieron positivos del mismo departamento.

Expresó que además salió positiva la Directora de la Escuela de Bachilleres de Monclova, Eloísa Treviño Olalde, junto con su secretaria administrativa y un maestro, sin embargo los contagios no se propagaron gracias a la realización de medidas sanitarias correspondientes.

Señaló también que el tesorero Jorge Alanís Canales ha estado dos veces en cuarentena por estar cerca de personas contagiadas, sin embargo en las pruebas que se ha hecho ha resultado negativo.

Recalcó que en la Dirección del Activo Fijo el responsable salió positivo junto con una persona, los que ya pasaron la cuarentena y regresaron a laborar.

Un comentario sobre “Se han atendido problemas por Covid de manera responsable en la UAdeC

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: