fbpx

Encuentran muerto al asesino de Luis Miranda Cardoso

Toluca, Edomex., 18 de agosto 2020.- Este martes por la mañana fue localizado sin vida el presunto implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del exfuncionario federal Luis Miranda.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que durante la noche de este lunes Arturo “N”, presunto homicida de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, se suicidó en su celda en el Centro Penitenciario “Santiaguito”.

A través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, se informó que aproximadamente a las 20:30, en el área conocida como “imaginaria”, se realizó el último pase de lista y Arturo N aún se encontraba con vida.

Sin embargo, al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30, el interno no respondió por lo que se abrió la puerta de su celda y se encontró su cuerpo colgado.

Se dio aviso al servicio médico, quien confirmó el deceso. La muerte de Arturo N será investigada por el Ministerio Público y la Subsecretaría de Control Penitenciario ya facilitó toda la información necesaria para las indagatorias a las que haya lugar.

El cuerpo de Luis Miranda Cardoso fue hallado en su domicilio el pasado 11 de agosto; las primeras investigaciones afirmaron que el homicidio se cometió por un robo a pertenencias del notario público.

Los detenidos ofrecieron dinero a los integrantes de la Fiscalía del Estado de México para evitar su captura. Los tres fueron trasladados ante un ministerio público para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: