fbpx

Miradas que matan… AMLO se quiere tragar vivo al gobernador de Querétaro

La mirada lo dice todo. Esto ocurrió después de que Francisco Domínguez se defendió de las acusaciones en su contra hechas por Emilio Lozoya.

Ciudad de México, 19 de agosto 2020.- Firme y mirando de frente a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, negó las acusaciones en su contra de Emilio Lozoya Austin.

“Aprovecho esta ocasión para abordar, ante usted y ante los medios, de frente a las personas, un tema que, para mí, es central.

“En mi vida siempre he dado la cara. Hoy no será la excepción. Los gobernantes tenemos la obligación de enfrentar los hechos. Más cuando se trata de calumnias. De infamias. De ataques centrados en cuestiones políticas”, declaró Domínguez, quien tenía de espaldas al mandatario mexicano, personaje al que volteaba a ver en reiteradas ocasiones durante su discurso.

Tras esta declaración, en redes sociales comenzó a circular una fotografía de López Obrador mirando con enojo al gobernador de Querétaro.

“Con la mirada amamos, seducimos, condenamos, retamos y también reprochamos”, comentó Bárbara Tijerina, analista de lenguaje no verbal, quien compartió la imagen mencionada. (Con información de Ciro Gómez Leyva/Radio Fórmula)

1 thoughts on “Miradas que matan… AMLO se quiere tragar vivo al gobernador de Querétaro

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo