fbpx

Sicarios ejecutan al coordinador de la Fiscalía General de la República en SLP

San Luis Potosí, SLP., 20 de agosto 2020.- El coordinador de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí, Guillermo Pérez Moreno, fue asesinado durante un ataque armado, mientras circulaba a bordo de un automóvil blanco alrededor del mediodía de hoy en la colonia Tepeyac, en el sur de la capital de San Luis Potosí.

De acuerdo con medios locales, el encargado de la Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial salía de las oficinas de muy cerca de la Fiscalía y aproximadamente cinco minutos después pidió ayuda, pues había recibido impactos de bala.

La víctima quien recibió siete disparos, fue trasladado por elementos de los servicios de emergencia, a un hospital privado para su atención médica, sin embargo, falleció.

La zona fue acordonada por elementos policíacos y la Fiscalía General del Estado señaló que inició una carpeta de investigación por lo sucedido; los agresores huyeron del lugar.

“Personal del área de Servicios Periciales realiza las labores de campo para recabar indicios en el lugar, los cuales serán analizados, mientras que se ha montado un operativo por parte de las diferentes corporaciones policíacas, entre ellas, la Policía de Investigación (PDI) para dar con quien o quienes resulten responsables”, señaló la FGE en un comunicado. (Con información de El Imparcial)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: