fbpx

Javier Duarte entregó 80 MDP a AMLO a través de su cuñada; denuncian ante fiscalía (Video)

Ciudad de México, 23 de agosto 2020.- La Contraloría General de Veracruz presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra la cuñada del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Jessica Moreno, por el desvío de 80 millones de pesos cuando se desempeñaba como oficial mayor de la Secretaría de Educación del Estado.

A través de sus noticieros en Milenio, la periodista Azucena Uresti dio a conocer la noticia y aseguró que esto sucedió durante la administración de Javier Duarte y esos recursos habrían servido para la campaña política del Presidente.

Jessica está casada con Arturo López Obrador y es acusada por el contralor Guillermo Moreno de utilizar 20 empresas fantasmas en la Secretaría de Educación de Veracruz para desviar el dinero.

El gobernador Miguel Ángel Yunes dijo que luego de un acuerdo en 2016 entre Obrador y Duarte Jessica Moreno fue nombrada oficial mayor de la SEV y que López Obrador recibía de Duarte 2.5 millones de pesos mensuales.

Extraoficialmente se sabe que Javier Duarte fue descubierto en sus actividades en favor del entonces candidato Andrés Manuel López lo que habría provocado su encarcelamiento.

21 comentarios sobre “Javier Duarte entregó 80 MDP a AMLO a través de su cuñada; denuncian ante fiscalía (Video)

Agrega el tuyo

  1. Como es posible que no tengan madre al sacar una nota de años atrás que lo único que dice es que la ex cuñada de el hermano que se fue al partido del pri y que también esa vieja transa ahora la tengo de vecina en Texas! No manchen por favor ya dejen de mamadas !

    1. Ex Cuñada k trabajo en el PRI Y YA ESTAN SEPARADOS EL HERMANO DE OBRADOR TAMBIEN ES DEL PRI LA OBEJA NEGRA X ESO OBRADOR LE DIJO EN EL AÑO 2015 K YA NO ERA SU HERMANO X K SE FUE CON LOS DEL PRI

  2. No escupas al «jielo» que en la cara te va a caer la pregunta PRI recibia dinero para sus campañas según AMLO PAN también y AMLO de donde mi rey de donde sacaba dinero si el mismo dice nuca he trabajado jajajajajja por que seguimos manteniendo a tanto político y no despertamos todos son iguales una porquería

  3. esta bien que lo investiguen, como todos lo de losoya fue hace 10 años y lo hacen y lo del hermano y la cuñada fue con duarte y ya se decia en notas que recibia dos millones y medio para la campaña es corrupcion.

  4. Realmente es vergonzosa la ineptitud de este esbozo de oposición; dan pena ajena vertiendo este tipo de comentarios sosos…que no hacen más que sepultarlos; de hecho están hundidos, no hay un líder que dé la cara y conduzca bien un organismo opositor; están equivocados con el concepto de oposición que tienen; no están organizados y solo les interesa destruir la imagen del presidente. Y esa historia ya no es productiva; acaso no tienen un visionario que los oriente y les diga que esa no es la ruta,; que la única forma de volver a » conducir «los destinos de este gran país es con propuestas de trabajo serías y honestas; hacen exactamente lo que ellos critican de nuestro presidente.
    Quien lidera a esta oposición endeble??? Que está extraviada y no da una….

  5. En la historia de México nunca desde que el País se hizo Republica, nunca había existido un presidente peor, corrupto, mentiroso, ignorante y marrullero que Manuel Andrés López Obrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: