fbpx

Trailero choca contra ballenas de Los Chorros, no hay circulación en ambos sentidos

El conductor de este tráiler decidió estamparlo contra las ballenas al perder los frenos en la bajada de Los Chorros”. (Foto de Zócalo Saltillo)

Arteaga, Coah., 28 de agosto 2020.- Un trailero perdió los frenos de su pesada unidad y a fin de evitar un accidente mayor se estrelló contra las ballenas centrales de la autopista Saltillo-San Luis Potosí obstruyendo la circulación en ambos sentidos.

Esto ocurrió esta mañana en el kilómetro 231 de la carretera 57 mejor conocido como “Los Chorros”.

Elementos de la Guardia Nacional, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Arteaga ya se encuentran en el lugar. Además trabajadores de la autopista iniciaron las maniobras para quitar el tráiler del camino, revisar el pavimento y reiniciar la circulación.

Se recomienda a quienes viajan por ambos sentidos de esta carretera extremen sus precauciones o retrasen su salida a fin de evitar quedar varados en Los Chorros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: