fbpx

Javier Guerrero «mete mano» a listas de candidatos de Morena y filtra a sobrino en el 4 Distrito

Torreón, Coah., 30 de agosto 2020.- El secretario general del IMSS, Javier Guerrero García “metió mano” en las listas de candidatos a diputados de MORENA para el Congreso de Coahuila colocando  a su sobrino Armando Guerrero Viesca para contender por el Distrito 4.

La postulación sorprendió a la dirigencia estatal de Morena que, con a la cabeza prepara acciones jurídicas para echar abajo las postulaciones en la totalidad de los distritos señalando que hubo imposición y nepotismo en la mayoría de los casos.

Guerrero Viesca, junto con Javier Guerrero fueron “fieles” colaboradores de la hoy presa política Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Enrique Peña Nieto a quien abandonaron a su suerte al caer en desgracia y sufrir la venganza de Andrés Manuel López Obrador que la mantiene en la cárcel acusada de un delito que debería llevar en libertad.

Un comentario sobre “Javier Guerrero «mete mano» a listas de candidatos de Morena y filtra a sobrino en el 4 Distrito

Agrega el tuyo

  1. Esta Imposicion tiene en descontento a militantes y simpatizantes en nuestro municipio Armando Guerrero f7e de prospera y actualmente trabajaba en la administración del pan y en unos días es morenita, estamos haciendo marchas y ayer en su registro estuvimos presentes con pancartas ,la gente lo repudia, Javier Guerrero nunca hizonada pir san Pedro, además es ilegal está Imposicion porque no conoce los Estatutos de Morena, donde dice que si eres funcionario público ,no puedes proponer a ningún familiar hasta el cuarto grado , para empezar solo con esto, dentro de todas las atrocidades que están cometiendo por eso Javier Guerrero se fue a morena muy listo el angelito, San Pedro ya no quiere mas de lo mismo ya tienen su plan: y lo van a saber en el próximo año el se lanza como presidente y el ahora el suplente Sánchez Herrera su suplente pasa a ser el diputado cómo ve , cómo se kas gastan. Saludos Lic. Mayela Medina Cázares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: