fbpx

AMLO envía «una mañanera más» como mensaje por segundo año de gobierno

El gabinete del Presidente estuvo presente en el Segundo Mensaje de Gobierno.

Ciudad de México, 01 de septiembre 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió hoy, en solo 45 minutos, un informe a los mexicanos al llegar a su segundo año de gobierno, que resultó ser a decir de sus críticos “una mañanera más”.

Dedicó la mayor parte de su mensaje a hablar de que ya no hay corrupción en México, que no hay persecuciones políticas, ni venganzas y volvió a confrontar a sus críticos y opositores y volvió a recordar que es el Presiente más criticado, además de hablar que se avanza en materia de salud y de seguridad.

Según el mandatario, de los 100 compromisos de gobierno que al arrancar su administración el 1 de diciembre de 2018 estableció, cumplió 96 –nunca mencionó cuales fueron algunos de esos compromisos– y los pendientes son la eliminación de fuero presidencial, los fideicomisos, conocer la verdad y sancionar a los responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y lograr un sistema de salud como en países nórdicos.

Habló de la recuperación económico que llegará “pronto” y de los beneficios educativos que se lograron al desaparecer la “Reforma” que se hizo en el pasado.

Dentro de su mensaje, dijo que en México ya no manda la delincuencia organizada, ya no hay torturas ni desapariciones y se respeta n los derechos humanos ya no hay funcionarios como García Luna.

Respecto a las denuncias contra expresidentes, insistió en realizar una consulta para contar con la opinión del pueblo.

López Obrador llegó a su segundo año de gobierno  con una popularidad de 52%, del otro lado hay 48%, casi la mitad en su contra y en contra de su gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: