
Por: Carlos Valdés Udave
Saltillo, Coah., 01 de agosto 2020.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador vive en un mundo imaginario o en el país de Las Maravillas, donde solo habita él y quienes están o son sus seguidores, a los que si les dice que se tiren a un barranco lo van hacer.
El diputado del PAN Marcelo Torres Cofiño dijo que si es que tiene pantalones, el mandatario debe hablar de las de 50 mil muertes en este país producto de la violencia, de los 60 mil decesos producto de su ineptitud en cuanto al manejo de la pandemia del Covid-19 y de la pérdida de más de un millón de empleos que el reconoce como formales.
Explicó que López Obrador no reconoce los miles de empleos que se han perdido en la informalidad ya que el mismo mérito es el que trabaja en una planta o a quien se levanta a las cinco de la mañana para preparar sus guisos o alimentos para vender.
Torres Cofiño consideró que es alarmante la crisis económica que vive el país pues cerca del 20 por ciento de la caída del PIB es lo que se tiene pronosticado y todo como consecuencia de la falta de confianza hacia las instituciones, la pérdida de empleo, la falta de inversión extranjera y la inversión productiva.
Apuntó que es una llamada seria a los mexicanos a reconocer que en el México actual de cómo se encuentra, el México real, no el que dibuja en sus mañaneras y sus “informes mañaneros” el Presidente.
Recalcó que hoy México es el peor país en cuanto a la tranquilidad y paz social a que se refiere según las cifras que maneja el Secretario Ejecutivo de Seguridad ya que el número de muertos aumenta cada día y que no hay manera quien pueda contener esta crisis de violencia que se da en los grupos criminales.
Deja un comentario