fbpx

AMLO quiere controlar todas las instituciones como lo hace con la FGR: Torres Cofiño

Por: Carlos Valdés Udave.-

Saltillo, Coah., 08 de septiembre 2020.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador quiere tener el control de todas las instituciones y de todas las áreas, pero se le olvida que vivimos en un país democrático, donde debe de imperar el equilibrio entre las fuerzas políticas entre el Ejecutivo, Judicial y Legislativo.

El diputado Marcelo Torres Cofiño señaló lo anterior tras aseverar que existe una total dependencia de la Fiscalía General de la República que está a merced de lo que el López Obrador ordene.

Reconoció que entre las dependencias que quedan y están trabajando bien son el Instituto Nacional Electoral el INEGI que es de lo más rescatable que aún tienen los mexicanos, por lo que se deben de fortalecer las instituciones a fin de que den credibilidad, certeza para que se puedan conservar plazas, generar riqueza  a favor de todos los mexicanos.

Recalcó que se debe de combatir la desigualdad que tanto afecta y confía en que pueda venir un cambio y que en algún momento AMLO pueda reconocer sus errores ya que es de humanos reconocerlos y rectificar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo