fbpx

De un tiro en la cabeza matan a joven mujer frente a su propia hija

Torreón, Coah., 08 de septiembre 2020.- Una joven mujer fue asesinada a balazos dentro de su propia casa, en presencia de su pequeña hija. Un disparo en la cabeza le arrancó la vida en forma instantánea.

El crimen ocurrió poco después del mediodía de ayer en una casa que se encuentra en la calle Pánfilo Natera, de la colonia División del Norte, al oriente de Torreón, hasta ahí se trasladaron elementos de diversos cuerpos policíacos así como paramédicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer por la víctima.

El asesino disparó su arma en repetidas ocasiones contra la mujer de 28 años sin importarle la presencia de la menor que, sorprendida, seguía al lado del cuerpo de su madre cuando llegaron los agentes de seguridad.

La Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense mientras la Pronnif se dio a la tarea de buscar a familiares de la menor.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) emitió el siguiente comunicado en torno a los hechos:

1.- A las 12:30 horas de hoy se recibió una llamada al 911 que alertaba de persona herida por arma de fuego en un domicilio de la Colonia División del Norte, en esta ciudad.

2.- Elementos de esta corporación acudieron al domicilio señalado, donde encontraron sin vida a una persona del sexo femenino, de 28 años de edad, quien presentaba herida de proyectil en la cabeza.

3.- Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: