fbpx

‘Queman’ a mujeriego de Saltillo; le cuelgan lona en pleno bulevar y las redes estallan

** “¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias” dice la manta

Saltillo, Coah., 08 septiembre 2020.- Las personas que transitan por el bulevar Nazario Ortiz Garza de Saltillo presenciaron, a la altura del Hospital del Niño, una manta en un puente peatonal en donde se expone a un sujeto de nombre Javier Alejandro Reyes Valdés, quien supuestamente es esposo infiel y ha destruido muchas familias.

“¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, me encantan las casadas”,  se aprecia en el mensaje que incluye la foto de el sujeto y su dirección.

Además, en la lona ponen un pequeño enunciado en donde aseguran que al sujeto le “encantan las casadas”. 

Al parecer esta lona fue puesta, según argumentan saltillenses en redes sociales, por una mujer despechada; otros afirman que un esposo engañado es quien colgó dicha lona; sin embargo, no se sabe a ciencia cierta el móvil que impulsó dicha obra.

Ante esto, las redes estallaron e incluso algunos comercios usaron como publicidad la desafortunada historia de Javier.

2 thoughts on “‘Queman’ a mujeriego de Saltillo; le cuelgan lona en pleno bulevar y las redes estallan

Add yours

  1. Lo que dice la lona es cierto, tristemente yo he sido testigo de cómo este hombre ha engañado a su esposa sin remordimiento. El es pianista en la orquesta filarmónica de Coahuila y usa su puesto para atraer a mujeres. Tengo pruebas de todo si quieren contactarme con gusto se las doy. Su esposa se llama Fleur Magallanes y es triste ver que el no muestra remordimiento alguno ya que a mi me lo ha dicho.

  2. Lo que dice la lona es cierto, tristemente yo he sido testigo de cómo este hombre ha engañado a su esposa sin remordimiento. El es pianista en la orquesta filarmónica de Coahuila y usa su puesto para atraer a mujeres. Tengo pruebas de todo si quieren contactarme con gusto se las doy. Su esposa se llama Fleur Magallanes y es triste ver que el no muestra remordimiento alguno ya que a mi me lo ha dicho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo