
Saltillo, Coah., 10 septiembre 2020.- Después del tremendo berrinche, en el que incluso fingió lesiones, hoy la directora de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA), por órdenes de las autoridades del subcomité de Salud región sureste, emitió una disculpa pública por su pésimo proceder en estos tiempos de pandemia.
Esto después de que tanto Yazmín Cervantes como su esposo Jesús Montalvo realizaran una graduación clandestina con poco más de 300 invitados.
En dicha disculpa se puede observar la firma de la directora y su esposo, así como las de el Secretario Académico, el Secretario Administrativo y el Coordinador de Posgrado de dicha institución, quienes coaccionaron junto a Montalvo y Cervantes para violentar la ley y poner en riesgo la salud de los estudiantes y sus familias.
Aquí la disculpa íntegra:


Esta disculpa pública es parte de las sanciones que emitió el Subcomité de Salud Región Sureste, y se espera en próximos días se dé a conocer el monto de la multa que deberá pagar cada uno de los responsables por generar aglomeraciones en tiempos de crisis sanitaria.
Deja un comentario