fbpx

¡Alerta! surge primer caso covid-19 de asistente a la graduación clandestina de la FCA

*** Persona contagiada hace un llamado a las autoridades universitarias para localizar e informar a los asistentes a ese evento por posibles infectados.-

Saltillo, Coah., 15 de septiembre 2020.- La tía de una estudiante, que acudió a la graduación de la FCA en Saltillo, hizo un llamado a quienes asistieron a ese evento porque días después de ocurrido éste, su esposo resultó positivo al covid-19.

Rosalinda Aguirre, a través de las redes sociales, dio a conocer que tres días después de la graduación su marido empezó a presentar síntomas de la enfermedad, perdió el olfato y tiene fuertes dolores de cabeza.

Tras explicar que acompañaron a su sobrina en la graduación de la FCA, conversaron con mucha gente y que no encuentra la manera de localizarlos para que se prevengan contra el virus.

También pidió a las autoridades de la Universidad Autónoma de Coahuila que informen a la comunidad estudiantil y a los maestros que podrían estar contagios del virus.

Como se recordará, la directora de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Unidad Saltillo, pasando por encima de las autoridades universitarias y de las del Subcomité Región Sur del Covid-19, realizaron una graduación clandestina misma que fue clausurada por elementos de Protección Civil de Saltillo.

Tanto la directora de la Facultad de Ciencias de la Administración, Yazmín Cervantes Ávila, como su esposo el ex director de esa institución , Jesús Montalvo se han caracterizado por incumplir los lineamientos y protocolos sanitarios a lo largo de la pandemia en un afán mercantilista ya denunciado por estudiantes.

Ahora, son los padres y estudiantes quienes deberán pagar las consecuencias de los abusos cometidos por esta pareja ya que deben enfrentar la infección del coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: