fbpx

Pide CBG celebrar el Grito de Independencia en casa, ya habrá oportunidad de celebrar

Piedras Negras, Coah., 15 de septiembre 2020.- A unas horas de llevarse a cabo el tradicional Grito de Independencia de manera virtual, Claudio Bres Garza, presidente de Piedras Negras, envió un mensaje a la ciudadanía para que esta noche se mantengan en casa junto a sus familias; pues ya habrá tiempos para celebrar más adelante.

«Hoy los mexicanos celebramos un aniversario de la Independencia de nuestro país, 15 de septiembre Día del Grito de Independencia, un día en que nuestros hijos, los jóvenes, todos deberíamos de estar celebrando diciendo: ¡Viva México!, de una forma acostumbrada», señala Bres Garza.

«Es por eso que les pido a todos ustedes que la pasemos en casa, junto a los nuestros que Dios mediante habrá tiempos para celebrar más adelante. Piedras Negras, por la salud de todos decidió que no habrá pirotécnica, que no habrá fiesta, que habrá el celebrar un aniversario de la Independencia como marca la Ley».

Detalló que dará el Grito de Independencia, como lo marca la ley y lo realizará ante 14 personas, lo cual se podrá observar a través de las redes sociales, televisión y fotografías.

«Próximamente, si nos cuidamos todos. Habrá fiestas especiales para que a nuestros hijos los saquemos de este encierro que viven, mientras tanto en casa que Viva México, que Viva Piedras Negras», concluyó el Bres Garza. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: