fbpx

Encuentran muerto (en estado de descomposición) al padre de la actriz Arleth Terán

Ciudad Victoria, Tamps., 16 de septiembre 2020.- Este pasado 15 de septiembre fue encontrado muerto al interior de su domicilio el señor Enrique Terán Narváez, padre de la actriz Arleth Terán; de acuerdo con diversas especulaciones, el cuerpo del hombre llevaba varios días en descomposición.

Los reportes locales indican que vecinos del lugar, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, avisaron a las autoridades sobre fétidos olores provenientes de una casa. Así fue como algunos policías acudieron al sitio para verificar qué pasaba.

El domicilio donde fue encontrado muerto el padre de la actriz Arleth Terán se encuentra en la calle Jaumave de la colonia Liberal, entre Francisco Zarco y 10 de Octubre.

Hasta ahí arribaron las autoridades y entraron a inspeccionar el sitio, donde hallaron a la víctima de 70 años en avanzado estado de descomposición.

Algunos vecinos aseguraron que el padre de la actriz Arleth Terán vivía solo y al parecer era adicto al alcohol, aunque se desconoce si esa fue la razón por la que perdió la vida.

Hasta el momento la intérprete no se ha manifestado al respecto sobre la muerte de su progenitor, por lo que no hay una versión oficial acerca de las causas del fallecimiento. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: