fbpx

Muñoz Ledo denuncia que el TEPJF insiste en dar ventaja a «caciques» de Morena

*** Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia de Morena, apuntó que la reunión del TEPJF abundó en «confusiones y falsedades»

Ciudad de México, 16 de septiembre 2020.- Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia de Morena, criticó a los magistrados Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tras ordenar al Instituto Nacional Electoral (INE) modificar la convocatoria para la elección interna del partido.

En redes sociales, Muñoz Ledo apuntó que la reunión del TEPJF abundó en “confusiones y falsedades”, además de que “insisten en dar ventaja a los caciques del partido”.

“Ayer la reunión del TEPJF abundó en confusiones y falsedades. Una mayoría autoritaria se impuso a una minoría decente. Insisten en dar ventaja a los caciques del partido. Hablan de paridad de género pero en la pantalla hay 5 magistrados hombres y solo 2 mujeres. Aun así ganaremos”, señaló.

Ayer, el TEPJF ordenó al INE modificar aspectos de la convocatoria  que emitió para realizar la elección interna por encuesta de la dirigencia nacional de Morena.

El pleno de la Sala Superior del TEPJF aprobó que se hagan cambios al documento en rubros como el relativo a garantizar la paridad de género. (Con información de López-Dóriga Digital)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: