fbpx

Riña entre vecinos en la Emiliano termina a balazos; hay un joven muerto

Saltillo, Coah., 22 de septiembre 2020.- Durante una riña de vecinos registrada en las calles de Plan de Ayala y Pedro Urbina, de la colonia Emiliano Zapata una persona perdió la vida al recibir dos impactos de bala en el pecho.

Al lugar acudieron los elementos de la central de bomberos de la estación oriente quienes confirmaron el deceso de un joven de 34 años de edad, quien participo en la gresca y done uno de los involucrados en el pleito saco un arma y le disparo en varias ocasiones.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Antonio y al lugar acudieron elementos de la policía municipal e investigadora, así como del ejército de mexicano a fin de realizar las investigaciones y localizar al presunto responsable de este homicidio y de inmediato se acordó el área del crimen.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso de la persona a fin de proceder a trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense a fin de efectuarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: