fbpx

Esconden información sobre la muerte de Alondra; investigan oficina del PT

Saltillo, Coah., 26 de septiembre 2020.- La Fiscalía General del Estado ha mantenido en completo hermetismo las circunstancias en las que se le arrebató la vida a la joven Alondra Elizabeth Gallegos García.

Esto fue denunciado por los familiares de la víctima que murió en forma por demás extraña en una casa aledaña a lo que parecen ser unas oficinas de campañas políticas del Partido del Trabajo que se localizan en la calle Federico García Lorca, de la colonia Lamadrid.

En las primeras fotografías subidas a las redes sociales poco después del hallazgo de la víctima mortal, se podía apreciar una manta en apoyo a uno de los candidatos a diputado local del PT, misma que minutos después fue quitada del lugar.

De acuerdo con el padre de Alondra, ésta realizaba labores de limpieza en ese lugar, al igual que en otras casas y oficinas, para sacar adelante a su hija y además continuar con sus estudios.

Hasta ahora solo se sabe que el responsable de este crimen podría ser un amigo de la joven asesinada con verdadera saña, además de que el responsable intentó desaparecer el cuerpo colocándolo en bolsas negras de plástico.

Por su parte, la familia explicó que desde el día de su desaparición pidieron a las autoridades de la Fiscalía que registrarán la casa donde fue encontrado su cuerpo pero no fue sino hasta 5 días después que lo hicieron, inclusive la Alerta Amber no fue activada sino hasta tres días después de que denunciaron que no la encontraban.

Extraoficialmente se sabe que desde el viernes por la tarde se logró la captura de varios sospechosos y fue hasta hoy en la mañana que se dio a conocer el hallazgo de los restos de Alondra.

En primera instancia se preguntó al propietario de la casa donde se realizó el crimen si la joven había estado por ahí y negó el hecho, pero vecinos del lugar dijeron haberla visto ahí el día de su desaparición.

Hasta ahora se desconoce si la vivienda era utilizada como oficina de actividades políticas del Partido del Trabajo.

Por último, tanto familiares como amigos hicieron un llamado al gobernador para esclarecer este crimen y hacer justicia por Alondra.

Un comentario sobre “Esconden información sobre la muerte de Alondra; investigan oficina del PT

Agrega el tuyo

  1. FAKE NEWS de USTEDES CHAYOTEROS, Pues por eso la quitaron (manta o eso), ya saben como es la seudo prensa de vendida, ese lugar esta como a diez casas del domicilio donde encontraron a la joven. De verdad que son unos desinformadores, tratando de hacer político este lamentable hecho, Que diario tan mediocre y seguramente comprado, que bueno que pude corroborar las fotos con google maps y me di cuenta que nada es cierto y seguramente sus fuentes deben ser muy anónimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: