fbpx

Ya está en poder de la Fiscalía José «N», presunto asesino de la joven Alondra

Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General de Coahuila.

Saltillo, Coah., 27 de septiembre 2020.- La Fiscalía General del Estado ya tiene en su poder a José “N”, de 21 años de edad, presunto asesino de la joven Alondra, cuyo cuerpo fue encontrado ya sin vida dentro de bolsas de plástico en el interior de una tina.

El detenido deberá responder al delito de feminicidio; será ingresado en el Cereso y presentado ante el Juez penal en espera de conocer su situación jurídica.

Sobre el particular, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que en Coahuila nadie estará por encima de la ley y que el presunto responsable quedará a disposición de un juez, además se solidarizó con familiares y amigos de la víctima y su pequeña hija. “Mi total y absoluto respaldo para garantizar la acción de la justicia a través del debido proceso.”

El gobernador dijo que “Estos lamentables hechos, nos llaman a la reflexión como sociedad, y como gobierno nos obliga a reforzar el acceso a las instituciones de apoyo permanente para la protección y empoderamiento de las mujeres de nuestro Estado.”

Un comentario sobre “Ya está en poder de la Fiscalía José «N», presunto asesino de la joven Alondra

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: