fbpx

«El Jaras», policía de GRS, asesinó de 3 tiros a un mecánico en la Topochico

*** El oficial Cruz se encontraba «franco» pero usó su pistola de cargo para dar muerte a Luis Ernesto Estrada.-

Saltillo, Coah., 27 de septiembre 2020.- “El Jaras”, elemento del Grupo de Reacción Sureste de la policía de Saltillo, asesinó durante la madrugada de hoy a un mecánico con el que mantenía rencillas por unos terrenos.

Hasta ahora se sabe que el oficial Cruz se encontraba de descanso cuando fue enterado del altercado de familias y decidió poner orden a su manera. Penélope lo habría manipulado para cometer el crimen.

De acuerdo con versiones de vecinos, el policía, acompañado de una mujer de nombre Penélope, llegó hasta el domicilio de Luis Ernesto Estrada Guzmán, de 44 años de edad y, al no encontrarlo, se trasladó al cruce de la calle Urdiñola y Guillermo Prieto de la Colonia Topo Chico donde esperó pacientemente hasta que llegó su víctima a bordo de un Dodge Charger negro, sin placas de circulación y con letrero de venta en la parte posterior.

Tras observar su llegada, el policía ordenó a Penélope, que manejaba una camioneta color verde de reciente modelo, se aproximara a “El Guicho”, como era más conocido el mecánico, y al tenerlo enfrente, sin mediar palabra, le disparó en tres ocasiones con su arma de cargo para después darse a la huida.

Ahí quedó muerto “El Guicho” en el asiento del conductor. Al acudir paramédicos de la Cruz Roja a prestar auxilio solo corroborar que ya no presentaba signos vitales ya que los disparos fueron mortales.

La Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense mientras que a bordo de varias patrullas se “peinó” la zona para dar con el paradero del policía responsable del crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: