fbpx

Esperan 80 años de cárcel al asesino de Alondra; ya está en el penal de Saltillo

Saltillo, Coah., 29 de septiembre 2020.- El asesino de Alondra, que hoy por la mañana ingresó al CERESO de Saltillo podría ser sentenciado hasta por 80 años de prisión por los delitos de feminicidio y ocultamiento del cuerpo de la joven.

De acuerdo con declaraciones del Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez,  José  Santana”N”,  habría asesinado a su joven víctima desde el pasado 21 de septiembre y mantuvo el cadáver dentro de la casa ubicada en la calle Francisco García Lorca 1280 de la colonia La Madrid.

Indicó que fue hasta el pasado 23 de septiembre que se reportó la desaparición de Alondra, esto luego de que desde el pasado 21, los familiares no tuvieran comunicación de ella.

Márquez Guevara explicó que la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas inició la investigación y solicitó vídeos de cámaras urbanas para dar con su paradero.

No obstante, fue hasta que se generó un reporte al 911, el pasado sábado 26 de septiembre,  sobre olores fétidos provenientes del domicilio señalado,  que acudieron y localizaron el cuerpo, mismo que estaba en bolsas de plástico negras dentro de una tina.

El resultado de la necropsia del cuerpo fue asfixia por estrangulamiento, mismo que presentó heridas punzocortantes.

Serán hasta después de la doce del día que se lleve a cabo una audiencia inicial de imputación en contra de José  por el delito de feminicidio y ocultamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: