fbpx

Hijos de López Obrador abren chocolatería en Centro Histórico de la CDMX

*** “Siempre es un placer recibirlos en nuestra tienda, si no conoces visítanos en: República de Guatemala 20 en el Centro Histórico de la Ciudad de México”, presume la chocolatería en Instagram.

Ciudad de México, 30 de septiembre 2020.- Los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inauguraron la primera sucursal de su marca “Chocolates Finca Rocío“.

José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso son hijos del primer matrimonio del presidente con Rocío Beltrán.

La primer sucursal –a un año de la puesta en el mercado de su negocio– estará ubicada en la República de Guatemala, número 20.

En su cuenta de Instagram, “Chocolates Finca Rocío” informó que ofrecerán servicio de lunes a domingo, de las 11:00 a las 17:00 horas.

“Siempre es un placer recibirlos en nuestra tienda, si no conoces visítanos en: República de Guatemala 20 en el Centro Histórico de la Ciudad de México”, señala el post.

Asimismo, compartieron un video donde se exhiben las diferentes presentaciones que ofrecerán en la tienda.

El establecimiento se encuentra en el llamado “Círculo Mexicano”, el cual fue inaugurado el 8 de septiembre pasado y congrega la gastronomía nacional, el comercio artesanal, el esparcimiento nocturno y la hotelería. (Con información de Reporte índigo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo