fbpx

Familia saltillense ‘se lleva’ a varios con millones de pesos y desaparece; ya la busca la FGE

Saltillo, Coah., 02 de octubre 2020.- La Fiscalía General del Estado pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a los integrantes de la familia saltillense Arguindegui Benavides  quienes se encuentran en calidad de desaparecidos luego de que fueran denunciados por cometer fraudes millonarios.

De acuerdo con las autoridades, al iniciarse las investigaciones sobre las denuncias de fraude en su contra, desaparecieron, desde el pasado 14 de septiembre, Mónica Valeria Arguindegui Torres, así como su marido Andrés Benavides Fuentes y sus menores hijos Ana Sofía y Andrés.

La Fiscalía Especializada emitió el comunicado tras no saber nada de la familia de la que Andrés Benavides, de 33 años de edad, es acusado de fraude por la compañía QSMX Group, de Ramos Arizpe, para la que prestó sus servicios por los delitos de abuso de confianza, alteración de documentos y fraude.

Por lo menos cuatro personas más fueran defraudadas con varios millones de pesos por el “desaparecido” quien les propuso invertir sus recursos a cambio del pago de altas tasas mensuales de interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: