fbpx

AMLO afirma que el pueblo no quiere que se vaya; encuesta ‘a modo’ lo aprueba

*** Incumple su palabra y se burla de los manifestantes de FRENAA, les pide que le echen más ganas.-

Ciudad de México, 05 de octubre 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que su aprobación haya subido hasta un 62 por ciento en el mes de septiembre y, olvidándose de que se iría si FRENAA juntaba 100 mil manifestantes, volvió a recalcar “si el pueblo dice que me vaya en la revocación  de mandato… pues adiós… a Palenque, Chiapas”.

Aseguró que no se quedará en la Presidencia si el pueblo decide que renuncie en la revocación de mandato y pese a que en la Constitución está estipulado que tiene que cumplir su periodo en el puesto.

“No, porque el pueblo no quiere y en la democracia el pueblo manda. En la Constitución está la revocación del mandato y yo no voy a estar a la fuerza, ¿cómo voy a estar si la gente no quiere que yo esté? Aunque lo diga la ley… por encima de la ley está el pueblo. Voy a estar aquí mientras el pueblo me respalde”, dijo.

“Yo no soy un ambicioso vulgar, yo llegué aquí para transformar, yo lucho por ideales, principios, no por cargos, por eso se decide que se establezca la revocación del mandato (…) No hay que tenerle miedo al pueblo, en la democracia es el pueblo el que manda”.

Además, López Obrador celebró que su aprobación haya subido hasta un 62 por ciento en el mes de septiembre en la encuesta de El Financiero, por lo que pidió a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO “a echarle ganas” en su cometido.

En son de burla, el Presidente arremetió contra sus opositores de lo sque dijo, aun les falta llenar la mitad del zócalo “échenle ganas para ver si lo llenan y tiene que ser varias veces”, reiteró.

(Con información de López-Dóriga Digital)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo