fbpx

El Joker de macuspana teme que el pueblo bueno se una para echarlo de la presidencia

PAPELERÍA EN TRÁMITE

Por: Sergio Alvizo.-

No estaba muerto y ni andaba de parranda, si usted, amable lector, pensó en la primera opción y que me convertí en una estadística más del covid, déjenme le digo que tengo el mismo sistema inmunológico de Donald Trump. Y sí creyó la segunda, le confieso que no puedo irme una tarde a la cantina, porque mi vieja me llena el WhatsApp de audios.

Entremos en materia y le pregunto a usted que siempre tiene la razón: ¿acaso estamos yendo a una destrucción del país? ¿Una destrucción como sociedad? Esto se ve porque el Joker de Macuspana nos tiene donde quería: divididos, peleados, todos contra todos, casi peor que vivir con la suegra.

Estamos sumidos en una crisis económica, política y social, así nos tiene este gobierno de Cuarta, el escenario perfecto para extender su dictadura o comenzar una, dicen los que saben.

A esta altura del país vea usted lo que estamos pasando, un presupuesto con recortes para todos los estados, esto es un serio problema, López Obrador obligará a los estados a buscar una forma de recaudar dinero y así culparlos para chantajear a sus seguidores, diciendo que los gobernadores son los peores de la historia; además de exhibirlos en la mañanera.

Es la nueva forma de hacer política en este país donde nos gobierna un demiurgo incendiario, que usa una tribuna para dictaminar quién vive o quién muere, algo así como el papel de Joaquín Phoenix en la película de Gladiador. Ven las semejanzas de locura que López guarda con los psicóticos personajes que interpreta este actor.

López al final culpará a la oposición, a los expresidentes, a los medios y a todos los que están en contra de él. Y los AMLOVERS, como una polis romana en el Coliseo, clamarán sangre  y castigo punitivo bajo la sórdida mirada de su Emperador.

Vemos la destrucción, sometimiento, la aniquilación de todos los órganos e instituciones independientes y de los poderes Legislativo y Judicial, convertidos en dóciles lacayos o tapetes del Emperador de Macuspana.

Es momento de replantear las cosas y pensar en el futuro del país, de las instituciones y sobre todo de nuestras familias. Como se ven las cosas esto cada vez será peor ante la falta de empleo, la falta de poder adquisitivo.

Se aproxima un cierre de año difícil, una Navidad amarga para muchos que ya tiene su Grinch. Pero sobre todo debe cuidar su dinero, este país va la quiebra con un gobierno mediocre que no le interesa el bien de todos.

Antes que nada debemos unirnos, algo que López quiere impedir y teme, porque sabe que si el pueblo bueno se une, lo van a sacar, o más bien, a su partido le costará mantener una mayoría absoluta en las próximas elecciones.

Y siento que ahí realmente comenzará la famosa Cuarta Transformación.

Por lo pronto debemos unirnos y organizarnos este 18 de octubre para salir a votar por quien usted quiera, menos por los MORENOS. Debemos vacunar ese virus, recobrar la autonomía en las instituciones, y sobre todo que este país se comience a mover, que genere un amplio consenso rumbo al 2021.

El país nos necesita, el gobierno que le teme a la unidad, a la organización. Recuerde, somos más los que queremos unidad.

Los AMLOVERS resentidos que buscan venganza y hambre de poder, seguirán necios como borracho del Acuña. Votar este 18 de octubre es la mejor opción que tiene usted para acabar con las locuras de este Emperador, que si se lo permitimos es capaz de nombrar como cónsul a caballos.

Un comentario sobre “El Joker de macuspana teme que el pueblo bueno se una para echarlo de la presidencia

Agrega el tuyo

  1. mi muy estimado Sergio por sus expresiones siento que es uno mas de los afectados que se colgaban de lo programas y como ya no hay chiche ………. no se preocupe entendemos su malestar siga manifestándose a lo mejor regresan los tiempos de antes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: