fbpx

Pese a pandemia, recupera Piedras Negras 5 mil empleos: Claudio Bres

Piedras Negras, Coah., 06 de octubre 2020.- Pese a la pandemia, Piedras Negras recuperó los poco menos de 5 mil empleos que había perdido, destacó el alcalde Claudio Bres Garza durante la supervisión que, acompañado del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó a la obra de pavimentación del bulevar Juan Pablo II.

«En seis meses y medio que empezamos a vivir esta crisis del coronavirus, hoy podemos decir que hemos superado la pérdida de cerca de 5 mil empleos, hoy que todavía estamos en alerta de salud y debemos cuidarnos todos, pero aun así podemos decir que hemos recuperado lo económico, pero ahora debemos recuperar la salud», externó.

Resaltó que la planeación estratégica que se hizo de la ciudad ha permitido, dentro de esta crisis sanitaria, que no pare el desarrollo de Piedras Negras.

«Cuando esto termine, la crisis de la pandemia, podremos decir que la infraestructura de la ciudad se siguió dando, en conjunto con el estado y municipio, por el bien de todos». (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: