fbpx

Supervisan gobernador y alcalde obras del Arroyo El Soldado y pavimentaciones en PN

Piedras Negras, Coah., 06 de octubre 2020.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, junto al Presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, supervisaron los trabajos que se realizan en el arroyo El Soldado, para evitar que colonias como Las Argentinas y El Edén, vuelvan a sufrir inundaciones.

«Todo este sector del bordo norte se está cambiando, para que nunca más las inundaciones sean parte de Piedras Negras en el arroyo El Soldado», manifestó.

Bres Garza dijo que esos trabajos, junto a otros del tipo vial que se realizan en el Bulevar Juan Pablo II, Mar Muerto, Las Tinajas y Ampliación Las Tinajas, conforma un rectángulo en la parte más importante de la ciudad, habitacionalmente hablando, misma que para diciembre estará totalmente transformada, con bulevares de 4 carriles.

Además, el gobernador supervisó los trabajos en el Bulevar República, desde City Club hasta la carretera a Acuña, que se está ampliando a 6 carriles; el Bulevar Fausto Z. Martínez, que se está remodelando totalmente donde inicia Piedras Negras se termina la ruta fiscal, asi como el Bulevar V. Carranza, que es una obra que también fue aprobada en el comité del Impuesto Sobre Nómina.

«Simplemente para darles ejemplo, en Piedras Negras, hay 5 empresas pavimentadoras que están realizando trabajos», concluyó el alcalde. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: