fbpx

Ya está detenido Luis «N», presunto asesino de mujer de 50 años: confirma SSP

Piedras Negras, Coah., 07 de octubre 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la detención del presunto homicida de Bertha Asunción Zamarripa Hernández, de 50 años de edad.

A través de un comunicado informa:

1.- El pasado 6 de octubre, se tomó conocimiento de una llamada de emergencia en que un hombre denunciaba el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, con signos de violencia, en el interior de un negocio de materiales ubicado en la Colonia Constancia, en esta ciudad.

2.- El denunciante explicó haber recibido una alerta del sistema de alarma del referido negocio, y al acudir encontró las instalaciones cerradas, por lo que al ingresar descubrió el cuerpo en la bodega de una persona identificada como Bertha “N”.

3.- Se dio vista a las autoridades correspondientes y, derivado de las primeras investigaciones por parte del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, en Barroterán, Municipio de Múzquiz, se realizó la captura de una persona del sexo masculino como involucrado, identificado como Luis “N”.

Antecedente

El martes por la tarde fue encontrada asesinada la administradora en la bodega de un negocio denominado Macro Materiales para Construcción ubicado en el Bulevar República 901 a la altura del laguito mexicano.

La mujer identificada como Bertha Asunción Zamarripa Hernández de 50 años, había sido reportada como desaparecida.

Se sabe que dicho sujeto sostuvo una discusión el pasado lunes con la fallecida, llegó hasta la bodega de la negociación donde la asesinó para después huir en el vehículo de ésta, mismo que luego dejó abandonado en el sector Acoros. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: